Regional Amateur | Germinal de Rawson

Finalmente, Tula dijo "no"

El ex defensor de Independiente y San Lorenzo se encontraba en tratativas con el conjunto de Rawson para disputar el Federal B, pero la negociación dio un giro inesperado.

Publicada: 05/07/2017 16:44:28

Lecturas: 4497

Mucho se habló en el último mes en los pasillos de Germinal sobre la posible vuelta al club de Cristian Tula. Oriundo de la ciudad, el defensor llevó a cabo su infancia en El Verde y a los 10 años emigró hacia Ferro Carril Oeste, club donde debutó como profesional en 1998.

Jorgr Durán, titular de la institución, y Pedro Bravo González, DT del equipo, fueron los encargados de llevar a cabo las gestiones por el ex defensor de River, entre otros, y se generó mucha expectativa en la capital chubutense, ya que todo parecía indicar que llegarían a buen puerto.

Pero en las últimas horas, Tula decidió arreglar su continuidad en Sportivo Italiano y se comunicó con la dirigencia para dar la negativa. La noticia generó malestar en el entorno de Germinal, que estaba ilusionado con ver al experimentado jugador vestir nuevamente los colores del club.

Cristian Tula tiene una extensa carrera en el fútbol argentino, llevando los colores de River, San Lorenzo, Independiente y Arsenal en Primera División. También fue parte de Atlético Nacional de Colombia, y hace ya dos años que milita en equipos de ascenso, como Juventud Unida de San Luis, Fénix y el mecionado Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas