Regional Amateur | Germinal de Rawson

¿Con sabor a poco?

El Verde no encontró su fútbol y no pudo frente a Independiente de Río Colorado como local. Igualó 2-2 sobre la hora y nunca pudo estar arriba en el marcador.

Publicada: 21/08/2017 18:26:05

Lecturas: 1246


Germinal de Rawson no pudo hacerse fuerte de local y no pasó del empate frente a Independiente de Río Colorado en la sexta fecha de la Zona Patagónica C del Federal B. Fue un 2-2 que dejó al elenco chubutense a siete puntos del único líder, J.J. Moreno.

El Verde nunca pudo estar arriba en el marcador y para colmo de males, un error de López en la salida de una pelota aérea, le permitió a Font poner al Rojo en ventaja apenas pasada la primera media hora de juego.

Recién en la etapa complementaria, Germinal iba a tener más volumen de juego; Bravo González mandó a la cancha a Santibáñez, que no sólo desequilibró de mitad de campo hacia adelante, sino que también fue el encargado de empatar transitoriamente.

Sin embargo, la alegría le iba a durar poco al local, aún en su mejor momento del cotejo. Lucas Millán sacó provecho de su buena pegada y de tiro libre le daba la ventaja nuevamente al visitante. Pero cuando faltaban cuatro minutos para que terminara la historia, Sosa aprovechó el penal convalidado (previa expulsión a Martínez por doble amarilla) y selló la paridad definitiva.

Germinal lleva dos encuentros seguidos sin perder, pero el hecho de no hilvanar victorias al hilo lo aleja de la cima. Ahora tiene siete unidades y en la próxima fecha enfrentará a Deportivo 25 de Mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas