Regional Amateur | Germinal de Rawson

A mantener la diferencia

El Verde perteneciente a Rawson tendrá una dura excursión hacia Neuquén, donde lo espera Rincón para protagonizar un partido fundamental de cara a la clasificación.

Publicada: 22/10/2016 16:28:03

Lecturas: 1451

Encuentro de 6 puntos. Mañana, a partir de las 17:00 horas con el arbitraje de Pablo Leguizamon de Río Colorado, el dueño de casa y el conjunto oriundo de la capital chubutense se verán las caras por la fecha número 11, de la zona Patagónica B.

A falta de cuatro jornadas para finalizar la primera ronda, la tabla de posiciones indica que los conducidos por Pedro Bravo González le llevan un punto de ventaja a su rival, el cual haría que se meta en la siguiente instancia del campeonato. Por lo tanto poder sumar de a tres o no perder en tierras neuquinas será clave.

El entrenador entendió la situación y según se pudo visualizar en la última práctica de fútbol antes de viajar, reforzó la mitad de cancha. Para eso, hizo que Cristian Salinas se ubique como volante por izquierda en lugar de Brian Garino. Además, Diego Barrios Suárez (foto) ingresaría en la delantera para hacer su debut oficial, en la posición que le cedería Blas Sosa.

Con estas dos variantes los once futbolistas de Germinal que saltarán al campo de juego, serían: Matías López; Matías Hidalgo, Diego Flamenco, Brian Arancibia, Damián Salinas; Matías Paranao, Nicolás Macarof, Darío Pellejero, Salinas; Barrios Suárez y Darío Zampini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas