Federal A | Germinal de Rawson

Una baja, un posible refuerzo y un histórico que continúa

Lucas Villalba confirmó a través de sus redes sociales que no seguirá en Germinal. Además, podría sumarse Alexis Leyes y Matías López se suma al cuerpo técnico de Corrales.

Publicada: 22/01/2024 12:14:32

Lecturas: 1122

Germinal de Rawson tiene algunas novedades de cara a la próxima temporada. Es que el Verde cuenta con una nueva baja confirmado, hay un posible refuerzo y el histórico Oreja López seguirá en el club.

La nueva salida se trata de Lucas Villalba. El futbolista la confirmó a través de sus redes sociales y seguirá su carrera en Huracán Las Heras. Se suma a las partidas de Miqueas Martínez (Sacachispas), Braian Pedreira (El Porvenir), Gabriel Obredor (Almagro), Gustavo Fernández (Atlas) y los retiros de Darío Pellejero y Matías López.

El Oreja López justamente es uno de los protagonistas de las últimas novedades del Verde. Es que, el histórico arquero del conjunto de Rawson, se sumará al cuerpo técnico de Christian Corrales como entrenador de arqueros.

Por otra parte, Alexis Leyes podría ser uno de los refuerzos. Tras su paso por Deportivo Villalonga y Olimpo, donde se fue en 2019, el joven mediocampista podría ponerse la camiseta de Germinal. El nacido en Trelew formó parte de Racing y Los Aromos en la mencionada localidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas