Federal A | Germinal de Rawson

“Era importantísimo ganar después de la mala racha”

Ricardo Dichiara, delantero de Germinal de Rawson, habló del triunfo frente a Sansinena y el próximo desafío frente a Liniers, en Bahía Blanca, clave por la permanencia.

Publicada: 19/07/2023 07:45:29

Lecturas: 1236

Germinal de Rawson, el pasado fin de semana, le ganó por 2-0 a Sansinena y volvió al triunfo después de seis encuentros. Ahora, el Verde tendrá un desafío importante por el descenso, en Bahía Blanca, contra Liniers.

Ricardo Dichiara analizó la victoria, ante el Tripero, y dijo que “fue un partido más que positivo para nosotros. Se vio buen juego por momentos, estuvimos sólidos como equipo y eso fue muy importante. Logramos dejar los tres puntos de local, que fue lo que buscamos desde el minuto uno. El resultado fue justo”.

De la relevancia que tuvieron los tres puntos sumados, el delantero destacó: “Coincido en que era importantísimo ganar después de esa mala racha que tuvimos. Estábamos tranquilos, porque confiamos en este grupo que tenemos”.

Germinal, este año, ascendió desde el Regional Amateur con Mario Martínez como entrenador. Sin embargo, debido a los malos resultados, hace algunas fechas se dio la salida del DT. Su reemplazante fue Cristian Corrales.

De esto, Dichiara, en una charla con Solo Ascenso, opinó: “Creo que se notó el cambio, la renovación de energías y la motivación en los que no venían jugando tanto. La semana se vuelve más competitiva. Siempre fuimos un grupo muy unido, pero sin dudas estamos muy motivados en el día a día”.

Ahora, Germinal, tendrá un duelo clave por la permanencia frente al Chivo: “El partido del fin de semana es importantísimo. Vamos a ir a buscar los tres puntos, como siempre lo hacemos, pero sabiendo también que es importante, aunque sea, traerse algo”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas