Federal A | Germinal de Rawson

“Empezamos a confiar en el trabajo del nuevo cuerpo técnico”

Emanuel Décimo, quien se sumó en el último mercado a Germinal, habló de la gran victoria frente a Liniers, en Bahía Blanca, y del presente del equipo de Christian Corrales.

Publicada: 26/07/2023 12:20:39

Lecturas: 4919

Germinal, el fin de semana, consiguió un gran triunfo, en Bahía Blanca, frente a Liniers. De la mano de Christian Corrales, su nuevo entrenador, el Verde sacó 7 de los últimos 9 equipos y logró salir del fondo de la tabla.

Emanuel Décimo, en una charla con Solo Ascenso se refirió a la victoria ante el Chivo: “El análisis es positivo, obviamente, por el resultado. La verdad que fue muy valioso el triunfo, en una cancha complicada y frente a un rival directo”.

Además, de los resultados positivos, el volante acotó: “Hubo un cambio general del plantel. El grupo venía golpeado, pero comenzamos a confiar en el trabajo con el nuevo cuerpo técnico. De apoco vamos mejorando, partido a partido, y el ganar hace que la semana sea distinta para seguir creciendo".

Décimo, que llegó en el último mercado de pases, agregó: “Hoy en día trabajamos para mejorar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Mientras más lejos estemos de abajo, mucho mejor. Después vemos si los puntos nos dan para pelear arriba. Venimos de sumar en las últimas fechas después de haber tenido una mala racha”.

En cuanto a su rendimiento, el experimentado mediocampista de 29 años, con paso por Desamparados, Racing de Córdoba y Boxing de Río Gallegos, entre otros, dijo: “Me siento bien. Llegué a un club que me brindó todo. Me hicieron sentir el cariño desde el día uno. Germinal está en crecimiento y va por buen camino”.

Ahora, el elenco comandado por Corrales recibirá al escolta del grupo, Villa Mitre. “Creo que la categoría no te permite equivocarte. Los partidos se definen por detalles y nosotros tenemos que achicar ese margen de error. Villa Mitre viene de buena racha, es un equipo duro, de plantel largo y con gente que está hace tiempo trabajando. Pero nosotros estamos de local, con nuestra gente, que es donde nos tenemos que hacer fuertes”, cerró Décimo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas