Federal A | Germinal de Rawson | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Villero triunfó en Rawson y alargó la diferencia

Este sábado, en Chubut, Villa Mitre le ganó 1-0 a Germinal con un gol de Martín Peralta. Hubo 3 expulsados. El Tricolor no le pierde pisada a Olimpo y se escapa del resto.

Publicada: 29/07/2023 17:24:39

Lecturas: 1242

Este sábado, por la fecha 23 del Torneo Federal A, Villa Mitre se impuso por 1-0 a Germinal en Rawson, con un gol de Martín Peralta. En el local vio la roja Ignacio Terán, mientras que Peralta y Gabriel Jara fueron expulsados en la visita.

El equipo dirigido por Carlos Mungo consiguió un triunfo relevante en territorio chubutense. Frente al Verde, la visita se impuso con un gol de Peralta en el final del primer tiempo.

Minutos después, el autor del gol y Terán se fueron expulsados. Antes del descanso, Jara también vio la roja en el conjunto de Bahía Blanca.

A pesar de tener un jugador menos, el Villero mantuvo la diferencia, ganó y llegó a 40 puntos. Tiene dos menos que el líder, Olimpo, y le sacó 11 de distancia a su perseguidor más inmediato, Sansinena. El miércoles, Villa Mitre recibirá a Sol de Mayo de Viedma.

Por su parte, a Germinal se le cortó el buen arranque del ciclo de Christian Corrales (dos triunfos y un empate). El Verde dejó escapar la oportunidad de acercarse a puestos de playoff y ahora, en la fecha entre semana, visitará a Santamarina en Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas