Federal A | Germinal de Rawson | Santamarina de Tandil

El Verde le ganó al Aurinegro y quedó casi salvado

Este sábado, en el estadio El Fortín, Germinal de Rawson le ganó por 2-1 a Santamarina de Tandil. El Verde está casi salvado pero lejos de la zona de clasificación.

Publicada: 30/09/2023 19:14:57

Lecturas: 1427

Este sábado, por la fecha 33 de la Zona 1 del Torneo Federal A, Germinal le ganó 2-1 a Santamarina de Tandil.

En Rawson, el equipo dirigido por Christian Corrales se impuso al Aurinegro. De esta manera quedó prácticamente salvado, pero también está lejos de la zona de clasificación a playoff.

El equipo de Jorge Izquierdo arrancó arribar en el marcador, a través de un gol de pena de Quimey Marín en el cierre de la primera mitad. Pero, en el complemento, Gabriel Obredor lo empató y, rápidamente, Juan Ignacio Motroni puso el 2-1 que sería definitivo.

Con este triunfo, Germinal llegó a 33 puntos y le sacó 10 de diferencia a Liniers de Bahía Blanca, con 9 en juego. El Chivo está último y aún debe jugar. Además, el Verde quedó a seis unidades de Sansinena, que ocupa el cuarto lugar y también debe un partido. En la próxima fecha, el equipo de Corrales visitará a Cipolletti.

Mientras que Santamarina sigue con 38 puntos, en el quinto puesto, y un triunfo de Sansinena lo puede alejar de la pelea por el último cupo a los playoff. El equipo de Chopi Izquierdo, en su próximo desafío, recibirá a Sol de Mayo de Viedma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas