Federal A | Germinal de Rawson | Liniers (Bahía Blanca)

El Verde ganó y agudizó la pésima situación del Chivo

El conjunto encabezado por Christian Corrales derrotó por la mínima diferencia a los dirigidos por Pablo Landeiro por la fecha 31 de la Zona A del Torneo Federal A.

Publicada: 17/09/2023 21:44:20

Lecturas: 4568

En el marco de una nueva jornada de fútbol en la tercera categoría del fútbol argentino, el elenco de la ciudad de Rawson cantó victoria ante el conjunto bahiense por la mínima diferencia. Es un resultado que lo aleja de la zona baja y lo complica aún más a Liniers.

El tanto de Brian Castillo de cabeza en el primer minuto de adicionado de los 45' iniciales le otorgó diez puntos de ventaja respecto del propio Chivo en la disputa por no descender. Sin embargo, en el desarrollo del partido, Germinal fue superior. Tuvo las ocasiones más claras, dominó la pelota y Liniers resistió con las buenas intervenciones de su arquero Lucas Partal.

Este resultado significó la octava victoria en el certamen para el Verde y la décima octava derrota para el conjunto bahiense. Los actualmente dirigidos por Pablo Landeiro ganaron un partido de sus últimas 20 presentaciones, mientras que Germinal ganó cuatro de los últimos diez partidos.

De esta manera, el elenco de Rawson quedó en la séptima posición con 30 unidades, mientras que Linieros de Bahía Blanca se mantiene en el último puesto (zona de descenso) con 20 puntos. En la próxima jornada, Germinal se enfrentará a Villa Mitre y el Chivo se cruzará con Sol de Mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas