Federal A | Germinal de Rawson

El Verde ganó un duelo directo y le tiró la presión al resto

Este sábado, El Fortín, el elenco de la capital de Chubut se impuso por 2-0 a Círculo Deportivo. El Verde le sacó ocho puntos de ventaja a Liniers que todavía debe jugar.

Publicada: 09/09/2023 18:09:18

Lecturas: 4323

Este sábado, por la vigésima novena fecha del Torneo Federal A, Germinal le ganó por 2-0 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en Rawson.

En el estadio El Fortín, el Verde de la capital de Chubut derrotó al Papero en un duelo de elenco que están en la pelea en la parte baja de la Zona 1.

El equipo de Christian Corrales aprovechó un penal a favor, en el final del primer tiempo, que Ignacio Terán cambió por gol para la apertura del marcador. Instantes antes, Círculo Deportivo se quedó con 10 por la expulsión de Damián Schvindt.

En el complemento, ya en tiempo adicionado, Darío Pellejero liquidó el encuentro a favor del Verde. El elenco chubutense se despegó el Papero en la tabla y le sacó ocho de diferencia a Liniers de Bahía Blanca, el último, que este sábado visita a Santamarina de Tandil.

Con esta victoria, Germinal de Rawson cortó una mala racha de dos derrotas consecutiva y de cinco partidos sin triunfos. En la próxima fecha, entre semana, el Verde visitará a Sansinena de General Cerri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas