Federal A | Germinal de Rawson

El ciclo de Mario Martínez en el Verde llegó a su fin

Luego de la derrota frente a Sol de Mayo de Viedma, en Rawson, Germinal se quedó sin DT tras la salida de Mario Martínez. El entrenador había conseguido el ascenso este año.

Publicada: 29/06/2023 09:02:43

Lecturas: 4748

Los malos resultados no cesan en Germinal de Rawson. Por eso, tras la caída contra Sol de Mayo de Viedma, en Chubut, hubo consecuencias importantes: la salida de Mario Martínez.

El 1-0 desfavorable, frente al Albiceleste, le puso punto final al ciclo del entrenador en el Verde. Este año, consiguió el ascenso desde el Regional Amateur. Frente a Olimpo dirigirá Pedro Bravo González, mientras el club analiza quién será el próximo entrenador.

La campaña en el Federal A arrancó muy bien para Germinal, pero, en las últimas fechas, los resultados no acompañaron. Con 16 puntos, el Verde ocupa la ante última posición de la tabla, dos unidades por delante de Círculo Deportivo, que hoy por hoy perdería la categoría.

Cuatro triunfos, misma cantidad de empates y ocho caídas deja la campaña de Mario Martínez en el Federal A. En los últimos cuatro encuentros el Verde no sumó puntos y así el ciclo del DT llegó a su fin, aunque quedará perpetuado en la historia del equipo capitalino por el ascenso conseguido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas