Regional Amateur | GENERAL ROJO

Siguen llegando

El Chacarero, que se prepara para su debut en el Federal B ante La Emilia, abrochó la incorporación, entre otros, del volante central Fernando Smargiassi (foto).

Publicada: 24/05/2015 22:52:04

Lecturas: 3042

General Rojo ultima detalles para el inicio del Federal B y el viernes selló la incorporación de algunos jugadores, entre los que se destaca el nombre de Fernando Smargiassi, volante central con pasado en Defensores Unidos y Talleres de Remedios de Escalada en la Primera C.

Además, el Chacarero ya cuenta con los refuerzos del defensor Ricardo Montenegro, el lateral-volante Maximiliano Reynoso y el delantero Agustín Burguese, juvenil categoría 95 proveniente de Newell's.

Así, estas cuatro caras nuevas se suman a las de Esteban Yacuzzi, Cristian Zarzo, Facundo Calaggio, Iván Olmos, Matias Basso y Fabián Rocha, quienes se habían sumado a General Rojo anteriormente.

Mientras tanto, el entrenador Néstor Octaviano prepara su equipo para el inminente inicio del campeonato, en el que visitará a La Emilia por la primera jornada de la zona 4 el próximo domingo 31 de mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas