Regional Amateur | GENERAL ROJO

Se refuerza

General Rojo ya acordó sus dos refuerzos pensando en lo que será la segunda ronda del Torneo Argentino B. Se trata de Maximiliano Quinteros y Federico Cataruozzolo.

Publicada: 10/03/2014 19:58:47

Lecturas: 1166

Con la mente puesta en seguir haciendo historia dentro del torneo Argentino B, General Rojo continúa con la preparación de cara al debut y a su vez refuerza su plantilla para armar el equipo más competitivo posible.

Es así como ya abrochó las dos incorporaciones que el reglamento le permite, y ya acordó las llegadas a la institución de los futbolistas Maximiliano Quinteros y Federico Cataruozzolo.

De último paso por Newbery de Junín donde fue la gran figura y goleador de su equipo, Quinteros es un delantero de 24 años de edad que además supo vestir la camiseta de clubes como Argentino de Merlo y Deportivo Merlo, como así también San Miguel.

Por su parte, Cataruozzolo viene de jugar en la primera ronda con la camiseta de Ferro Carril Sud de Olavarría, y también registra pasos por clubes como Flandria, Sportivo Linqueño e inferiores en Tigre.

No todas son buenas para el conjunto dirigido por Néstor Octaviano, ya que después de varios días de estar entrenado junto con el plantel Sebastián Maggi decidió no continuar en la institución, mientras que el que sí se sumó es Daniel Mendoza, de último paso en 12 de Octubre en el Torneo Del Interior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas