Regional Amateur | GENERAL ROJO

Quiere seguir vivo

General Rojo viene de una derrota frente a Newbery de Junín, y si quiere continuar con chances de clasificación deberá quedarse con los tres puntos en su duelo ante el Loro.

Publicada: 15/02/2014 10:01:08

Lecturas: 925

Después de lo que fue la derrota en la fecha anterior ante Newbery de Junín por 3-1, General Rojo buscará recuperarse con un triunfo este sábado cuando a partir de las 17.00 horas recibirá a Defensores de Salto.

Con 18 unidades dentro de la tabla de posiciones de la Zona 11, el conjunto que actualmente dirige Néstor Octaviano se encuentra en la quinta colocación y para continuar con chances de clasificación deberá quedarse con los tres puntos ante el Loro.

Para este juego, el conjunto de General Rojo seguirá sin Maximiliano Acuña Tejera entre sus filas, ya que le resta cumplir una fecha de suspensión, mientras que Javier Romero tampoco estará presente.

Por su parte, la duda en el DT Octaviano es si ingresa en el sector izquierdo de la zona de volantes el jugador Ezequiel Pla, relegando al banco de relevos a Sebastián Fornillo.

Con la duda mencionada, los 11 de General Rojo serían: Marcos Coronda; Santiago Fiore, Ricardo Sabedra, Damián Casadei, Javier Alvarez; Gonzalo Crespo, Gonzalo Carabajal, Diego Medina, Fornillo o Pla; Lucas Bazán y Jonathan Guerra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas