Regional Amateur | GENERAL ROJO

Por más historia

El equipo dirigido por Néstor Octaviano participará por segunda vez en su historia del Argentino B. El Chacarero trabaja en el armado de su plantel para afrontar el torneo.

Publicada: 13/07/2014 00:11:05

Lecturas: 1285

General Rojo ya tiene la mente puesta en lo que será el próximo Argentino B donde el “Chacarero” participará por segunda vez en su historia en este certamen, luego de la buena actuación en el pasado torneo donde se metió en los play off y quedó eliminado por Unión de Villa Krause.

Con la confirmación de Néstor Octaviano al frente del plantel como entrenador, se le dio un tiempo de vacaciones al plantel y luego se regresó a los entrenamientos, sin realizar una pretemporada definida, pero si aumentando las cargas de trabajo.

En cuanto al armado del plantel, ya no se encuentran en el mismo Germán Pomiro, que recaló en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, y Jonathan Guerra, que podría continuar su carrera en el fútbol mexicano.

También se recuperan de sus respectivas lesiones Eugenio Sabedra, Ezequiel Pla, Marcos Coronda y Maximiliano Acuña Tejera, mientras que podría transformarse en refuerzo es el volante Gastón Céccoli, de último paso por Defensores de Salto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas