Regional Amateur | GENERAL ROJO

Hay arquero

Marcos Coronda (foto) recuperado de su lesión en el hombro sería de la partida en el equipo de General Rojo que este miércoles jugará el postergado ante Juventud de Pergamino.

Publicada: 11/12/2013 08:30:21

Lecturas: 1008

General Rojo debía jugar su partido ante Juventud de Pergamino el pasado domingo, correspondiente a la fecha 12 de la Zona 11 pero el mismo fue postergado debido a la falta de personal policial a causa de la protesta que es de público conocimiento en todo el país.

Debido a eso, el partido fue programado para este miércoles donde el árbitro Darío López desde las 17.00 horas dará inicio del juego entre el Chacarero ante el conjunto de Pergamino.

La novedad en cuanto al equipo que será de la partida, la novedad pasa por la recuperación del arquero Marcos Coronda, quien se encuentra mejorado de su malestar en el hombro y sería de la partida.

Además, con relación al equipo que perdió en Carlos Casares habrá un cambio más y será el ingreso de Lucas Bazán por Diego Medina en el lateral izquierdo de la zona defensiva.

De esta manera, General Rojo formará con: Marcos Coronda; Santiago Fiore, Ricardo Sabedra, Maximiliano Acuña Tejera, Lucas Bazán; Gonzalo Crespo, Gustavo Maccarone, Javier Álvarez; Pablo Francés; Eugenio Sabedra y Germán Pomiro.

A la espera de que la seguridad correspondiente preste su servicio, el Chacarero buscará un triunfo ante Juventud de Pergamino con el objetivo de seguir escalando posiciones dentro del Torneo Argentino B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas