Regional Amateur | GENERAL ROJO

El primero afuera, de película

Los dirigidos por Néstor Octaviano se recuperaron de la derrota sufrida, como local, ante Belgrano y en un partido plagado de emociones, ganaron 3 a 1 en Pergamino.

Publicada: 28/08/2016 13:45:48

Lecturas: 2414

Había que recuperar los puntos perdidos en casa y el elenco bonaerense pudo hacerlo. A pesar de eso, la primera etapa no comenzó de buena manera, ya que Leonardo Luna vencería su propia valla y le daría el 1 a 0 parcial al local. La historia también venía torcida en cuanto al juego, por eso, Octaviano mandó a la cancha a Diego Medina antes del entretiempo, quien sería clave en la recuperación.

Lo pudo igualar Lucas Bazán en el complemento y luego, nuevamente el autor del primer tanto puso en ventaja al elenco visitante. La fortuna también estuvo del lado del ganador ya que, antes de ponerse 2 a 1, el anfitrión tuvo una oportunidad clara en el área en los pies de Joaquín Giménez, quien sin oposición, le erró al arco en la definición.

Argentino fue en busca, al menos, del empate e inquietó el arco de Ariel Beovides. En la tarde también hubo lugar para las polémicas, ya que todos los simpatizantes del cuadro de Pergamino, pidieron penal en dos ocasiones. El árbitro Darío López no se inmutó y siguieron las acciones. Para colmo, todavía quedaría tiempo para que Javier Álvarez pusiera cifras definitivas.

De esta manera, General Rojo hilvanó un importante triunfo y recupera terreno en la tabla de posiciones. Ha sido una semana especial, ya que se confirmó la incorporación del experimentado Javier Yacuzzi al plantel. Acción que, junto a este triunfo, es motivo de alegría en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas