Regional Amateur | GENERAL ROJO

Busca ritmo

El Chacarero perdió ante Gimnasia de Pergamino por 1 a 0, en su primer encuentro amistoso en este año después de la pretemporada, preparatorio para el reinicio del torneo.

Publicada: 15/01/2014 11:13:44

Lecturas: 904

Luego de una semana de pretemporada donde el trabajo físico se impuso en las prácticas, General Rojo realizó un partido amistoso frente a Gimnasia de Pergamino, equipo que jugará el Torneo del Interior.

Para este duelo, el entrenador Ernesto Octaviano con Eugenio Sabedra y Marcos Coronda, quienes se encuentran lesionados y no participaron del encuentro.

Es por eso, que General Rojo formó con: Miguel Gascón; Santiago Fiore, Ricardo Saavedra, Damián Casadei, Javier Álvarez; Gonzalo Crespo, Diego Medina, Gonzalo Carabajal, Lucas Bazán; Germán Pomiro; y Jonatan Guerra.

Gimnasia de Pergamino se quedó con la victoria, por 1 a 0 gracias al tanto convertido por Lemos. Por otra parte, el entrenador Octaviano espera por el regreso de Javier Romero y Ezequiel Plá, más la definición de la situación de Sebastián Maggi.

Es importante recordar que no continuarán en el Chacarero Maccarone, Francés, Gelatini, por lo que el equipo necesita sumar variantes de mitad de cancha hacia arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas