Primera C | General Lamadrid | Yupanqui

Yupanqui y Lamadrid igualaron sin goles en Ciudad Evita

El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao y el elenco encabezado por Facundo Ledesma no se sacaron diferencias en el Estadio Ciudad Evita por la sexta fecha de la Primera C.

Publicada: 08/03/2024 23:47:43

Lecturas: 1716

En una nueva jornada del campeonato de la Primera C, Yupanqui y General Lamadrid se enfrentaron este viernes por la tarde en un partido condicionado por los vientos fuertes y la lluvia intensa en una parte del primer tiempo. Yupa quedó con seis puntos, mientras que el Carcelero alcanzó los doce puntos en el certamen.

En los primeros minutos, cuando recién se armaba el partido, se apreciaba una tarde soleada en el estadio ubicado sobre la calle José Mario Bevilacqua. Pero, al rato aparecieron las nubes y el viento fuerte que impedía saber dónde iba a caer la pelota. Transitando los 30´ apareció la lluvia que se mantuvo hasta que finalizó la primera mitad.

Mientras tanto, en el partido no pasaba mucho. Sobre el final de la primera parte, Lamadrid tuvo la que fue la más clara del partido de la mano de Claudio Campostrini. Miguel López empaló la pelota en dirección al aérea para el delantero del Carcelero que se quitó la marca de encima, remató de “puntin” y la pelota dio en el travesaño.

En el complemento, volvió a salir el sol en la cancha de Yupanqui. A pesar de que la lluvia había terminado, el partido siguió siendo muy parejo. Lo mas destacado fueron las corridas del colombiano Luis Velásquez que insinuaron peligro, pero que no se pudieron traducir en jugadas peligrosas contra el arco que defiende Néstor Acosta.

De esta manera, el conjunto de Ciudad Evita acumula dos empates al hilo sin anotar goles, se encuentra en la posición número 17 con seis puntos y en la próxima fecha visita a Muñiz. Por otra parte, el equipo de Villa Devoto se mantiene invicto en el torneo, se ubica tercero con doce puntos y el próximo martes recibe al puntero Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas