Primera C | General Lamadrid

Volver con una alegría

El elenco de Devoto, en su regreso a la Primera C, visitará a El Porvenir en Gerli. Horacio Montemurro no confirmó los once futbolistas que saldrán desde el inicio.

Publicada: 18/08/2018 20:51:45

Lecturas: 610

Llegó la hora de la verdad para General Lamadrid. Luego de una extensa pretemporada que incluyó muchos amistosos y dos duelos oficiales, el elenco de Horacio Montemurro pondrá primera en el torneo de la Primera C en calidad de visitante frente a El Porvenir.

Cabe destacar que el conjunto de Devoto disputó varios partidos por Copa Argentina. En primera instancia superó a Banfield por los 32avos del certamen, aunque luego fue eliminado por Platense tras caer 1-0 en cancha de Arsenal de Sarandí.

El compromiso de este domingo ante el Blanquinegro comenzará a las 12 y contará con el arbitraje de Diego Molinelli. El entrenador, Horacio Montemurro, no confirmó los once que saldrán desde el inicio pero apostaría por la gran base que disputó los encuentros de pretemporada.

En definitiva, el conjunto Carcelero formaría con: Néstor Acosta; Darío Carpintero, Diego Fassi, Alan Ruefli, Ezequiel Barabas; Hernán Pereira, Matías Penela, Martín Sarandeses, Julio Serrano; Fabián Billordo y Facundo Viggiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas