Primera C | General Lamadrid

“Uno sueña con poder ascender”

A semanas para que termine el mercado de pases, Nicolás Vidal logró arreglar su llegada al Carcelero para afrontar la siguiente temporada de la Primera C.

Publicada: 20/07/2019 17:53:26

Lecturas: 1296

El volante proveniente de las inferiores de Chacarita, Nicolás Vidal, abrochó su llegada a Devoto tras rescindir su contrato con el Funebrero. El jugador recibió el visto bueno por parte de Horacio Fabregat y es por eso que será parte del plantel que disputará la siguiente temporada.

Luego de su arribo a Lamadrid, el mediocampista ofensivo expresó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “En lo personal las expectativas que tengo para el nuevo campeonato son las mejores, serle útil al cuerpo técnico, al equipo y también a la gente que confió en mí para poder llegar. Uno sueña con poder ascender, va a ser difícil pero ya estamos trabajando para eso”.

Además, el juvenil relacionó sus emociones a este nuevo desafío en su carrera. “Estoy muy contento de poder estar acá, cuando un equipo pone el ojo en uno lo hace sentir muy importante y por eso en agradecimiento pienso dar el cien por ciento cuando me toque jugar”.

“Al equipo lo veo muy bien, se está formando un gran grupo y lo más importante es que todos tenemos la misma idea de lograr objetivos. Me recibieron muy bien ya que es un grupo de buenas personas y eso es primordial para el día a día”, afirmó.

Para concluir, Nicolás Vidal se refirió a lo que le puede aportar al plantel. “Entrega y actitud, soy un jugador que me gusta hacer la banda pero también he jugado mucho por adentro, me gusta llegar al gol y cuando hay que retroceder soy muy sacrificado”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas