Primera C | General Lamadrid

Uno sí, otro no

En la semana de prácticas, el equipo de Fabregat arregló la continuidad de Tomas Pavone para afrontar la siguiente temporada, pero sufrió la baja de uno de sus delanteros.

Publicada: 06/07/2019 10:18:05

Lecturas: 1738

En General Lamadrid continúan las definiciones con respecto al plantel que participará de la siguiente edición de la Primera C, en donde el conjunto de Devoto buscará alejarse de la pelea baja para luchar en los primeros puestos de la tabla.

Al momento de las precisiones, cabe destacar que Tomás Pavone arregló su continuidad en el club. El delantero, a lo largo del campeonato pasado, disputó nueve partidos como titular y convirtió tres goles.

El Tanque se sumó a Martín Sarandeses, Fabián Acosta y Ariel Vera, quienes también lograron renovar su contrato para la próxima temporada del Carcelero bajo la conducción de Horacio Fabregat.

Por otro lado, el atacante Fabián Billordo (foto) dejó la institución de Devoto para sumarse a Victoriano Arenas. El futbolista jugó seis partidos desde el inicio y marcó un solo tanto.

Debido a esto, el prometedor delantero decidió marchar al elenco de Valentín Alsina para sumarse a la pretemporada en Villa Gesell, con la premisa de encontrar la continuidad que buscaba.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas