Primera C | General Lamadrid

Una victoria sagrada

El Carcelero venció por 1-0 a Victoriano Arenas con gol de César Peralta en el epílogo del encuentro. De este modo, el elenco de Devoto quedó a dos unidades de la punta.

Publicada: 15/10/2019 20:18:12

Lecturas: 845

Lamadrid disfruta de una racha positiva en el campeonato de la Primera C. Es que los dirigidos por Horacio Fabregat vencieron a CAVA 1-0, alcanzaron su tercera alegría consecutiva y se prendieron en la lucha grande del torneo.

El equipo visitante empezó de mejor manera el partido, debido a que originó la primera jugada de peligro en los pies de Leandro Coronel tras un gran pase de Martín Sarandeses, pero el remate del extremo fue contenido por el arquero local.

Un par de minutos después, César Peralta recuperó el balón y habilitó a Leandro Coronel, pero el 11 remató un fuerte disparo que luego contuvo Pablo Bustamante.

En el complemento, el elenco local desperdició una gran oportunidad para abrir el marcador: tras un remate violento y lejano de Maximiliano Acosta, el que tuvo que salvar a su equipo fue Néstor Acosta que desvió el balón al tiro de esquina.

Luego Tomás Pavone realizó un gran desborde y envió un centro preciso a la cabeza de Luca Ferro, pero el cabezazo del juvenil Carcelero fue dominado por el arquero local.

Cuando finalizaba el juego, la visita logró romper el marcador luego de una extraordinaria chilena de César Peralta en la puerta del área. El volante central acomodó la pelota por encima del arquero y decretó el 1-0 definitivo en Valentín Alsina.

Con este resultado, Lamadrid se ubica con 19 puntos y a dos unidades de Laferrere y Cañuelas, líderes de la competencia. En la próxima fecha se enfrentará a Ituzaingó en el Enrique Sexto con el único objetivo de cosechar una nueva alegría en el campeonato.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas