GENERAL LAMADRID

15.04.19 22:31

Una victoria sagrada

El Carcelero, en el Enrique Sexto, venció 1-0 a Leandro N. Alem con el gol de Sergio Modón y así logró salir de la zona de descenso.

+ Ficha del Partido

Lamadrid jugó un gran partido, por momentos luchó y creó las situaciones más claras de peligro como en el amanecer del partido, tras un remate de Esteban Selpa que salió rozando el ángulo derecho de Claudio Paz.

Luego la visita generó peligro tras un mal despeje de Nicolás De Vito que peinó Víctor Meza para Alan Cristeff, quien elevó su remate por arriba del travesaño ante una rápida salida de Néstor Acosta.

Un par de minutos después, Esteban Selpa demostró su jerarquía y potencia para recuperar el balón, gambetear a dos rivales y colocar un extraordinario pase filtrado a Sergio Modón, quien con mucha categoría definió entre las piernas del arquero visitante.

En el complemento, el conjunto Lechero salió decidido a buscar el empate como un remate de media distancia de Maximiliano Rogoski, que pasó cerca del palo derecho del guardameta local.

Rondando los 29 minutos del segundo período, el elenco de Devoto desperdició la oportunidad de ampliar el marcador. Tras una buena jugada colectiva, Iván Regules colocó un acertado centro para la cabeza de Leandro Leguizamón, pero el delantero no estuvo fino y desperdició su acción al no poder conectar el esférico.

Cuando finalizaba el encuentro, el equipo dirigido por Carlos Cordone tuvo las mejores jugadas para igualar el marcador: primero un cabezazo de Víctor Meza que contuvo sin inconvenientes Néstor Acosta y luego Gabriel Serrano ejecutó un remate desde el círculo central.

De esta manera el elenco de Devoto festejó tres puntos importantes y mira con buenos ojos la etapa final del campeonato buscando evitar la zona roja de los promedios.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO LAFERRERE

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

BERAZATEGUI

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

SPORTIVO BARRACAS

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

DOCK SUD

Se le cortó

El Inundado no pudo hacer pie en su visita a Leandro N. Alem, perdió por la mínima diferencia y ahora prenderá velas para que Argentino de Quilmes no se escape.

notasanteriores

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

“Hacer lo que el equipo necesita”

El delantero del Carcelero, Esteban Selpa, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el alivio de la última victoria. “Es una alegría salir de abajo”, afirmó.

“El gol me levanta anímicamente”

Sergio Modón charló en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria del Carcelero ante Alem y expresó sus sensaciones. “Hay que salir del todo”, aseguró.

Busca la resurrección

El conjunto de Devoto recibirá a Leandro N Alem, con el objetivo de salir de la zona de descenso. Horacio Fabregat realizaría varias modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana