GENERAL LAMADRID

15.04.19 22:31

Una victoria sagrada

El Carcelero, en el Enrique Sexto, venció 1-0 a Leandro N. Alem con el gol de Sergio Modón y así logró salir de la zona de descenso.

+ Ficha del Partido

Lamadrid jugó un gran partido, por momentos luchó y creó las situaciones más claras de peligro como en el amanecer del partido, tras un remate de Esteban Selpa que salió rozando el ángulo derecho de Claudio Paz.

Luego la visita generó peligro tras un mal despeje de Nicolás De Vito que peinó Víctor Meza para Alan Cristeff, quien elevó su remate por arriba del travesaño ante una rápida salida de Néstor Acosta.

Un par de minutos después, Esteban Selpa demostró su jerarquía y potencia para recuperar el balón, gambetear a dos rivales y colocar un extraordinario pase filtrado a Sergio Modón, quien con mucha categoría definió entre las piernas del arquero visitante.

En el complemento, el conjunto Lechero salió decidido a buscar el empate como un remate de media distancia de Maximiliano Rogoski, que pasó cerca del palo derecho del guardameta local.

Rondando los 29 minutos del segundo período, el elenco de Devoto desperdició la oportunidad de ampliar el marcador. Tras una buena jugada colectiva, Iván Regules colocó un acertado centro para la cabeza de Leandro Leguizamón, pero el delantero no estuvo fino y desperdició su acción al no poder conectar el esférico.

Cuando finalizaba el encuentro, el equipo dirigido por Carlos Cordone tuvo las mejores jugadas para igualar el marcador: primero un cabezazo de Víctor Meza que contuvo sin inconvenientes Néstor Acosta y luego Gabriel Serrano ejecutó un remate desde el círculo central.

De esta manera el elenco de Devoto festejó tres puntos importantes y mira con buenos ojos la etapa final del campeonato buscando evitar la zona roja de los promedios.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

notasanteriores

“Mejoramos en el juego colectivo”

Ezequiel Barabas, mediocampista del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de la salvación en el certamen de la Primera C.

“El grupo merecía más puntos”

A la hora de brindar sus impresiones de una temporada que culminó con la salvación de la categoría, Tomás Pavone charló con Solo Ascenso y elogió el trabajo del plantel.

“Me dolió no pelear el Reducido”

Al momento de hacer un balance de la temporada, Manuel Pérez Grassi dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Todavía no decidí mi futuro”, declaró.

“Sentimos un alivio terrible”

Uno de los referentes del equipo, Iván Regules, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones del campeonato. “Nos pudimos afirmar de local”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana