Primera C | General Lamadrid

Una baja sensible

Sergio Modón, uno de los experimentados de Lama en la última temporada, continuará su carrera en otro equipo de la divisional. Además, se concretaron varias renovaciones.

Publicada: 08/07/2019 09:16:55

Lecturas: 1335

General Lamadrid no pierde tiempo y es por eso que continúa con los trabajos de pretemporada con vistas al siguiente torneo de la Primera C. En ese contexto, en las últimas horas se concretó la salida de uno de los jugadores con mayor experiencia que participó en Devoto en la temporada pasada.

Se trata de Sergio Modón, que continuará su carrera en Dock Sud. El mediocampista surgido de Estudiantes de La Plata disputó 25 partidos en condición de titular y convirtió tres goles.

Por su parte, la dirigencia pudo asegurar la continuidad de Nicolás De Vito en la defensa para la próxima temporada. El defensor central fue una de las piezas más importantes de la última línea del elenco de Devoto, en donde disputó 10 encuentros desde el inicio y no marcó tantos.

Debido a esto, el “Vikingo” se suma a las renovaciones de Martín Sarandeses, Ariel Vera, Néstor Acosta y Tomás Pavone, que participaron en General Lamadrid la última temporada y seguirán ligados a la institución de Devoto por un año más.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas