Primera C | General Lamadrid

Un debut auspicioso

El conjunto Carcelero derrotó 2-0 a El Porvenir y, de este modo, arrancó con el pie derecho el campeonato. Billordo (foto) y Sarandeses fueron los autores de los goles.

Publicada: 19/08/2018 15:57:41

Lecturas: 1434

La primera parada de General Lamadrid en el campeonato de la Primera C fue exitosa. Es que el Carcelero golpeó de entrada y se terminó quedando con tres puntos vitales en el arranque de un torneo en donde buscará ser protagonista y pelear entre los primeros lugares.

En la primera acción del encuentro Fabián Billordo se filtró entre los centrales y logró picar el balón por encima del arquero local. Y unos minutos más tarde fue Martín Sarandeses quien sacó un fuerte remate que hizo débil la resistencia de Cabral.

A partir de allí el Carcelero jugó con más tranquilidad y manejó los hilos del partido con solvencia. Y si bien por momentos decidió darle más terreno y balón al Blanquinegro, el local no lo inquietó demasiado y tampoco generó acciones nítidas de riesgo.

La segunda etapa continuó con la misma tónica. El elenco de Gerli buscó con más ganas que fútbol y logró peligro con tiros desde media distancia, pero siempre se encontró con la seguridad de Néstor Acosta bajo los tres postes.

El elenco de Devoto pudo haber aumentado el marcador con un disparo de Julio Serrano al palo, pero se conformó con la diferencia y logró una victoria necesaria en el comienzo de una nueva temporada de la Primera C. Los dirigidos por Horacio Montemurro festejaron y ahora buscarán un nuevo éxito en la próxima fecha cuando reciban a Deportivo Merlo en el Enrique Sexto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas