Primera C | General Lamadrid

“Ubicar a Lamadrid donde merece”

Facundo Viggiano, que no pudo terminar el torneo debido a una lesión, habló con Solo Ascenso y expresó su balance luego del primer semestre del Carcelero.

Publicada: 26/12/2018 13:21:48

Lecturas: 724

“Las sensaciones no son buenas porque creemos que deberíamos tener más puntos de los obtenidos, y por ende estar en otro lugar de la tabla”, comenzó Facundo Viggiano, que en la 16° fecha sufrió una grave lesión que lo dejó fuera de las canchas en las tres jornadas siguientes.

Además, el delantero agregó: “Creo que poco a poco fuimos mejorando, conociéndonos más en la cancha al ser un plantel totalmente nuevo. Nos faltó ligar un poco más, agarrar una racha de dos o tres victorias seguidas que te despegan del fondo y te ubican en mejor posición en la tabla”.

Y continuó: “Nadie se conformó porque creemos que con el plantel que tenemos merecemos estar más arriba”.

Por otro lado, Viggiano no se despegó del rubro personal y contó detalles del duro momento luego de la lesión: “Fue algo muy complicado porque sentí que poco a poco iba levantando mi nivel y lograba reencontrarme nuevamente con confianza, y justo me agarró en un momento en el que no imaginaba en lo más mínimo, pero ahora solo queda apoyarse en los seres queridos que bancan a uno día a día para salir adelante”.

“Va a ser importante la pretemporada pero confío en mis compañeros y en su potencial para dar vuelta este semestre que no fue como esperábamos, para ubicar a Lamadrid donde merece estar”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas