Primera C | General Lamadrid

“Tuvimos muchas piedras en el camino”

César Peralta, mediocampista del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascensoy analizó el semestre del equipo. “Quedamos a solo un punto de la Copa”, afirmó.

Publicada: 16/12/2019 07:47:26

Lecturas: 577

General Lamadrid vivió una primera etapa más que aceptable. El elenco de Horacio Fabregat logró terminar en puestos de Reducido y por momentos su arco fue inexpugnable, aunque el elenco de Devoto no logró clasificar a la Copa Argentina.

El volante central, César Peralta, habló con Solo Ascenso y opinó sobre el primer semestre Carcelero: “Las sensaciones de este semestre son más que positivas porque tuvimos muchas piedras en el camino, así y todo quedamos a solo un punto de la Copa”.

Asimismo, el mediocampista se refirió a la posibilidad de haber clasificado a la Copa Argentina. “Fue una lástima porque jugar la Copa le da prestigio al club, al jugador y te fortalece más como grupo”, sostuvo.

El experimentado mediocampista analizó la evolución del plantel, a lo largo del campeonato: “Fuimos en gran parte del semestre, muy sólido atrás y, si tenes grandes delanteros, como los tenemos nosotros, te puede ir aún mejor”.

“Para el 2020 queremos seguir de la misma manera, en silencio y partido a partido, que fue unas de las herramientas que tuvimos siempre”, cerró Peralta.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas