GENERAL LAMADRID

19.07.18 13:31

Exclusiva

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

General Lamadrid no se cansa de festejar. Tras lo que fue el ascenso cosechado hace un tiempo ante Atlas, esta vez jugó un gran partido y sorprendió a un equipo de la máxima categoría, dejándolo eliminado en los 32avos de final.

Al momento de expresar los motivos de la victoria, Néstor Acosta afirmó: “Es una sensación única, todavía no caigo de los que conseguimos tras superar a un equipo de Primera División”.

Y aclaró: “Nosotros tenemos un técnico de primera línea que está en los mínimos detalles. Somos 30 leones y sabemos que el que juega lo haga a mil”.

En el ascenso a la Primera C fue el héroe ante su gente, y en esta ocasión volvió a repetir la fórmula no solo atajando uno de los penales, sino también convirtiendo el suyo para darle la alegría al elenco de Devoto. “Esta vez estuve más tranquilo, tenía toda la gente de Banfield a mis espaldas y traté de disfrutar el momento”, expresó.

Antes de cada penal, el arquero del Carcelero les habló a sus rivales y eso sin dudas fue un condimento especial de la noche en Sarandí. Al respecto, Acosta manifestó: “A algunos los saludaba, pero a Nicolás Bertolo y Renato Civelli les dije que los veo siempre por la tele y era un gusto jugar ante ellos”.

“La idea es ir paso a paso, porque soñar no cuesta nada, vamos a ir por más. Luego llegará el momento de luchar por el torneo local, nos estamos preparando para hacer un buen torneo, tenemos un gran plantel”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

Se despide

Con la obligación de obtener una victoria en el cierre de año, el Carcelero recibirá este domingo a Ituzaingó. Tras la lesión de Viggiano, Lamadrid abrochó un refuerzo.

Otro empate

En un encuentro parejo, el Carcelero igualó sin goles ante Central Córdoba. El conjunto de Devoto lleva tres juegos sin poder sumar de a tres en el campeonato.

Sumar lejos de casa

El Carcelero, que viene de dos partidos sin ganar, visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario. Horacio Montemurro no confirmó los once que serán de la partida.

Naranja de ombligo

En un choque deslucido y peleado en el mediocampo, el Carcelero dejó una floja imagen y perdió por 2-1 ante Berazategui. Modón, de penal, marcó el tanto del local.

másleídas

Lo mas leído de la semana