GENERAL LAMADRID

19.07.18 13:31

Exclusiva

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

General Lamadrid no se cansa de festejar. Tras lo que fue el ascenso cosechado hace un tiempo ante Atlas, esta vez jugó un gran partido y sorprendió a un equipo de la máxima categoría, dejándolo eliminado en los 32avos de final.

Al momento de expresar los motivos de la victoria, Néstor Acosta afirmó: “Es una sensación única, todavía no caigo de los que conseguimos tras superar a un equipo de Primera División”.

Y aclaró: “Nosotros tenemos un técnico de primera línea que está en los mínimos detalles. Somos 30 leones y sabemos que el que juega lo haga a mil”.

En el ascenso a la Primera C fue el héroe ante su gente, y en esta ocasión volvió a repetir la fórmula no solo atajando uno de los penales, sino también convirtiendo el suyo para darle la alegría al elenco de Devoto. “Esta vez estuve más tranquilo, tenía toda la gente de Banfield a mis espaldas y traté de disfrutar el momento”, expresó.

Antes de cada penal, el arquero del Carcelero les habló a sus rivales y eso sin dudas fue un condimento especial de la noche en Sarandí. Al respecto, Acosta manifestó: “A algunos los saludaba, pero a Nicolás Bertolo y Renato Civelli les dije que los veo siempre por la tele y era un gusto jugar ante ellos”.

“La idea es ir paso a paso, porque soñar no cuesta nada, vamos a ir por más. Luego llegará el momento de luchar por el torneo local, nos estamos preparando para hacer un buen torneo, tenemos un gran plantel”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Espera en la final

El Charrúa superó a Ben Hur también en Rafaela por 1-0, y consiguió ganar las semifinales de la Copa Santa Fe con un global de 2-0. Ahora espera rival: Colón o Las Parejas.

REAL PILAR FC

“Estoy con muchas ganas”

Lucas Chambi, una de las caras nuevas del Monarca, habló con Solo Ascenso y contó las expectativas para el próximo certamen de la Primera C.

FERROCARRIL MIDLAND

“Nos fuimos conociendo y adaptándonos”

Midland ya tiene fecha y rival para arrancar el torneo. Uno de sus refuerzos, Imanol Varela, habló sobre la pretemporada y lo que viene. “Estoy muy contento y motivado”, soltó

SAN MARTIN (BURZACO)

Doble empate

San Martín visitó a Liniers en Villegas y se llevó dos empates para Burzaco: los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes terminaron 0-0. Ya espera por el debut.

LEANDRO N. ALEM

El Lechero sigue de racha

Leandro N. Alem disputó su segundo partido de la pretemporada, nuevamente, ante un rival de la Primera D. El equipo de Carlos Cordone agarra ritmo y logró otra victoria.

notasanteriores

“Uno sueña con poder ascender”

A semanas para que termine el mercado de pases, Nicolás Vidal logró arreglar su llegada al Carcelero para afrontar la siguiente temporada de la Primera C.

Saldo positivo

En el cierre de la pretemporada, el Carcelero se enfrentó en el tercer amistoso a Atlético Lugano en Tapiales. En ambos partidos fue victoria del equipo de Horacio Fabregat.

“Armar un buen grupo humano”

Luego de arreglar su llegada al equipo Carcelero para afrontar la próxima temporada de la Primera C, Adrián Castro charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones

“La entrega no puede faltar”

Leandro Coronel arregló su llegada al Carcelero y tras sus primeros entrenamientos dialogó con Solo Ascenso. “Es un grupo joven con mucho potencial”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana