GENERAL LAMADRID

19.07.18 13:31

Exclusiva

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

General Lamadrid no se cansa de festejar. Tras lo que fue el ascenso cosechado hace un tiempo ante Atlas, esta vez jugó un gran partido y sorprendió a un equipo de la máxima categoría, dejándolo eliminado en los 32avos de final.

Al momento de expresar los motivos de la victoria, Néstor Acosta afirmó: “Es una sensación única, todavía no caigo de los que conseguimos tras superar a un equipo de Primera División”.

Y aclaró: “Nosotros tenemos un técnico de primera línea que está en los mínimos detalles. Somos 30 leones y sabemos que el que juega lo haga a mil”.

En el ascenso a la Primera C fue el héroe ante su gente, y en esta ocasión volvió a repetir la fórmula no solo atajando uno de los penales, sino también convirtiendo el suyo para darle la alegría al elenco de Devoto. “Esta vez estuve más tranquilo, tenía toda la gente de Banfield a mis espaldas y traté de disfrutar el momento”, expresó.

Antes de cada penal, el arquero del Carcelero les habló a sus rivales y eso sin dudas fue un condimento especial de la noche en Sarandí. Al respecto, Acosta manifestó: “A algunos los saludaba, pero a Nicolás Bertolo y Renato Civelli les dije que los veo siempre por la tele y era un gusto jugar ante ellos”.

“La idea es ir paso a paso, porque soñar no cuesta nada, vamos a ir por más. Luego llegará el momento de luchar por el torneo local, nos estamos preparando para hacer un buen torneo, tenemos un gran plantel”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

EXCURSIONISTAS

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

EL PORVENIR

El momento de la polémica

En la derrota del elenco de Gerli ante Laferrere del pasado miércoles, se dio un momento controvertido al final: se cortó la luz y dejaron seguir el juego. Mirá el video.

DOCK SUD

No se pudo cortar solo

El Darsenero tenía la chance de alejarse en la cima de las posiciones, pero se distrajo sobre el final y Luján se lo empató. Igualmente conserva la punta del torneo.

ARGENTINO DE QUILMES

A paso firme

El Mate de Pedro Monzón sigue dando que hablar en el campeonato: esta vez aplastó a Sportivo Barracas como local y se convirtió en uno de los escoltas de Dock Sud.

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

notasanteriores

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

A recuperar la memoria

El Carcelero buscará retomar la senda triunfal cuando reciba este miércoles a Villa San Carlos. Horacio Montemurro no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana