Primera C | General Lamadrid

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

Publicada: 14/12/2018 14:52:49

Lecturas: 853

General Lamadrid no tuvo un buen cierre de año. El conjunto de Horacio Montemurro cayó como local 3-2 ante Ituzaingó, quedó con 20 puntos en el campeonato y muy cerca de la zona de descenso, aunque con la certeza que siempre estuvo a la altura de las circunstancias.

Al momento de realizar un balance de semestre, Martín Sarandeses dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Creo que tuvimos un semestre en el cual no pudimos encontrar una regularidad deseada, pero logramos sacar buenos resultados de visitante y de local nos costó un poco más”.

Además, el experimentado volante afirmó: “Si bien nos hicieron pocos goles, también pudimos convertir poco. Nos faltó solidez a la hora de la definición, creamos muchas situaciones en los distintos partidos pero pese a todo nos costó convertir. No nos podemos conformar con lo que hicimos, siempre tenemos que ir por más”.

El mediocampista cumplió 100 partidos con la camiseta de General Lamadrid y eso fue motivo de festejo debido a su cariño con el club de Devoto. “En lo personal tuve una lesión la cual me dejó varios partidos fuera de las canchas, pero por suerte pude llegar a los 100 partidos. Fue un orgullo muy grande haber cumplido esa cifra con esta camiseta que quiero tanto”, comentó.

Y de cara al futuro Martín Sarandeses expresó: “La pretemporada es fundamental para lo que se viene tanto en lo físico como en lo futbolístico. Sería importante tener un buen receso para lograr nuestros objetivos, me imagino un Lamadrid salvado del descenso y jugando un reducido”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas