Primera C | General Lamadrid

“Somos un equipo humilde”

Nicolás De Vito, uno de los pilares del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria del elenco de Devoto en Valentín Alsina frente a Victoriano Arenas.

Publicada: 18/10/2019 07:47:34

Lecturas: 746

General Lamadrid volvió a Devoto con tres puntos sagrados y se prendió en la pelea del campeonato. A su vez, cumplió su objetivo inicial de mantenerse lejos de la zona baja de la tabla de posiciones.

El defensor, Nicolás De Vito, analizó la victoria ante Victoriano Arenas. “El análisis es positivo, venimos mejorando en ser un equipo más compacto y esta vez se notó. Con respecto al juego, ninguno de los dos pudo hacer mucho por el estado de la cancha”, comenzó.

Asimismo, manifestó: “La clave para obtener el triunfo fue que estuvimos ordenados en todas las líneas y no los dejamos crecer a ellos”.

El Vikingo también expresó las sensaciones que tiene el plantel por la racha positiva que atraviesa el equipo: “Las impresiones son buenas pero nosotros somos un equipo humilde, y sabemos que tenemos que seguir trabajando para lograr el objetivo que nos propusimos”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas