Primera C | General Lamadrid

Sin regularidad

El conjunto de Devoto cayó 1-0 ante Sportivo Italiano y no logró estirar el buen momento en el campeonato. Julián Cardelino marcó el único tanto para la visita.

Publicada: 28/10/2018 19:06:38

Lecturas: 685

No fue el partido deseado por el público de General Lamadrid, que tenía la obligación de sumar una nueva victoria en calidad de local. Fue caída por la mínima diferencia ante el Azzurro, tras el tanto conseguido en los primeros minutos de juego.

A los 17´ Julián Cardelino abrió la cuenta por intermedio de un cabezazo que venció la resistencia de Néstor Acosta. A partir de allí el elenco visitante se acomodó en el campo de juego y aprovechó el nerviosismo del Carcelero.

Ya en el complemento la tónica no modificó. Lamadrid buscó con más amor propio que ideas y tuvo un tiro libre en los pies de Julio Serrano, mientras que Sportivo Italiano estuvo bien parado en el fondo y aguantó bien la ventaja cosechada.

Para General Lamadrid fue otro golpe duro de local, en donde no logra hacer una fortaleza en el campeonato de la Primera C. Los dirigidos por Horacio Montemurro buscarán retomar la senda positiva en la próxima jornada ante Leandro N. Alem en General Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas