Primera C | General Lamadrid

Sigue probando

El Carcelero venció 3-1 a Liniers en el estadio de Villegas por el cuarto amistoso de pretemporada. Horacio Fabregat planifica el equipo ideal para el arranque del torneo.

Publicada: 24/07/2019 14:32:38

Lecturas: 1573

A semanas para el inicio del campeonato y concretando las últimas incorporaciones, el Carcelero realizó su cuarto amistoso para seguir preparándose de la mejor manera de cara a la próxima temporada.

El entrenador Carcelero probó con un nuevo sistema y con variantes en los nombres en relación al último amistoso: Néstor Acosta; Martín Iglesias, Nicolás De Vito y Alan Ruefli; Nahuel Tribulo, César Peralta, Martín Sarandeses y Leandro Coronel; Adrián Castro; Tomás Pavone y Agustín Tuffner.

Con respecto al amistoso contra Atlético Lugano, ingresó César Peralta en lugar de Esteban Selpa (seguiría su carrera en Italia), y los laterales Tribulo y Coronel jugaron en una posición más adelantada en el campo de juego.

El próximo sábado el elenco de Devoto se enfrentará a Tristán Suárez en una nueva prueba de preparación a la espera de otro refuerzo, además de enfocarse definitivamente en el comienzo del certamen.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas