Primera C | General Lamadrid

“Siempre es bueno pelear algo”

Nicolás De Vito charló con Solo Ascenso tras asegurar la categoría frente a Central Córdoba producto de un empate en Devoto. “Era importante sumar en casa”, aseguró.

Publicada: 18/05/2019 11:41:46

Lecturas: 740

El Carcelero logró la permanencia en la Primera C luego de empatar sin goles frente a Central Córdoba. A su vez, tenía que esperar que Berazategui no gane contra Dock Sud y es por eso que un punto del Naranja le permitió a Lamadrid mantener la categoría.

El experimentado defensor, Nicolás De Vito, habló con Solo Ascenso y manifestó: “Era importante sumar en casa, Sabíamos que con el punto estábamos un 90% salvados, así que contento por ese lado y, con ganas de más porque se pudo haber ganado”.

También, el Vikingo se refirió al trabajo que realizan con Alan Ruefli en la defensa. “La verdad que siempre lo dije, Alan tiene unas condiciones tremendas para otra categoría, pero la mala suerte y las vueltas del futbol te hacen estar abajo y tener que pelear”, aclaró.

Además, el jugador de Lamadrid admitió: “En lo personal viene bien, primero por los partidos y segundo por pelear por algo, siempre es bueno pelear por algo y las vueltas del futbol uno nunca se las espera, pero son más los malos momentos que los buenos. Hace poco estábamos festejando un ascenso y ahora evitamos el descenso”.

Para concluir, el central de Devoto se refirió al próximo partido de su equipo contra Ituzaingó: “Calculo que el técnico nos dará descanso como lo habían dicho, es un partido en el que vamos a salir a buscar el resultado como hacemos siempre, pero ya sabiendo que mantenemos la categoría”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas