GENERAL LAMADRID

18.05.19 11:41

Exclusiva

“Siempre es bueno pelear algo”

Nicolás De Vito charló con Solo Ascenso tras asegurar la categoría frente a Central Córdoba producto de un empate en Devoto. “Era importante sumar en casa”, aseguró.

El Carcelero logró la permanencia en la Primera C luego de empatar sin goles frente a Central Córdoba. A su vez, tenía que esperar que Berazategui no gane contra Dock Sud y es por eso que un punto del Naranja le permitió a Lamadrid mantener la categoría.

El experimentado defensor, Nicolás De Vito, habló con Solo Ascenso y manifestó: “Era importante sumar en casa, Sabíamos que con el punto estábamos un 90% salvados, así que contento por ese lado y, con ganas de más porque se pudo haber ganado”.

También, el Vikingo se refirió al trabajo que realizan con Alan Ruefli en la defensa. “La verdad que siempre lo dije, Alan tiene unas condiciones tremendas para otra categoría, pero la mala suerte y las vueltas del futbol te hacen estar abajo y tener que pelear”, aclaró.

Además, el jugador de Lamadrid admitió: “En lo personal viene bien, primero por los partidos y segundo por pelear por algo, siempre es bueno pelear por algo y las vueltas del futbol uno nunca se las espera, pero son más los malos momentos que los buenos. Hace poco estábamos festejando un ascenso y ahora evitamos el descenso”.

Para concluir, el central de Devoto se refirió al próximo partido de su equipo contra Ituzaingó: “Calculo que el técnico nos dará descanso como lo habían dicho, es un partido en el que vamos a salir a buscar el resultado como hacemos siempre, pero ya sabiendo que mantenemos la categoría”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

notasanteriores

“Mejoramos en el juego colectivo”

Ezequiel Barabas, mediocampista del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de la salvación en el certamen de la Primera C.

“El grupo merecía más puntos”

A la hora de brindar sus impresiones de una temporada que culminó con la salvación de la categoría, Tomás Pavone charló con Solo Ascenso y elogió el trabajo del plantel.

“Me dolió no pelear el Reducido”

Al momento de hacer un balance de la temporada, Manuel Pérez Grassi dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Todavía no decidí mi futuro”, declaró.

“Sentimos un alivio terrible”

Uno de los referentes del equipo, Iván Regules, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones del campeonato. “Nos pudimos afirmar de local”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana