Primera C | General Lamadrid

Si no sufre no vale

Por la octava fecha de la Primera C, el conjunto Carcelero venció 3-1 a Luján con dos goles de Andrés Guzmán y uno Adrián Castro.

Publicada: 14/09/2019 14:36:08

Lecturas: 1005

Con la obligación de ganar, Lamadrid visitó a Luján y lo consiguió de buena manera demostrando un gran dominio en el juego. Con este resultado, el elenco de Devoto cortó una racha de 13 encuentros sin ganar de visitante.

El Carcelero empezó de manera ideal el partido. En la primera ocasión de peligro logró romper el marcador tras un centro de Adrián Castro para ubicar a Andrés Guzmán, que ejecutó una extraordinaria volea y acomodó la pelota junto al ángulo superior izquierdo del arquero local.

Unos minutos después, la visita amplió la ventaja como consecuencia de un centro de Vera y un mal despeje defensivo. El balón derivó en Adrián Castro, que dominó el esférico y definió junto al palo izquierdo de Diego Quiros.

Cuando culminaba el primer episodio, el dueño de casa desperdició una gran oportunidad para descontar en el marcador: Jonatan Duche envió un centro al segundo palo y encontró a Leonel Llodrá, pero el 7 desvió su remate con el arco vacio.

En el complemento los lujaneros salieron más decididos y convencidos a buscar el descuento en el juego, y originaron jugadas peligrosas en los pies de Leonel Llodrá, pero el local se encontró con la figura de Néstor Acosta.

A los 26 minutos, tras un error grosero del arquero local, el balón rebotó en Andrés Guzmán e ingresó lentamente para decretar el tercer tanto para el Carcelero y provocar el silencio en la tribuna.

Cuando finalizaba el encuentro, el dueño de casa logró descontar el marcador tras un remate potente de Jonatan Duché, y unos minutos después Gastón Sánchez volvió a descontar el resultado debido a una grandiosa ejecución del volante local, quien acomodó el balón en el ángulo superior derecho del arquero visitante.

General Lamadrid aguantó el resultado, consiguió su primera victoria de visitante en el campeonato y sumó tres puntos vitales para empezar a pensar en el Reducido.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas