Primera C | General Lamadrid

“Seguir sumando objetivos en el club”

Martín Sarandeses charló en exclusiva con Solo Ascenso tras lograr el objetivo de permanencia en la categoría a falta de una fecha para que finalice el campeonato.

Publicada: 16/05/2019 18:27:19

Lecturas: 643

General Lamadrid logró la permanencia en la Primera C luego de empatar sin goles frente a Central Córdoba de Rosario. Es por eso que el elenco de Devoto tuvo una buena semana de trabajo con vistas a la última jornada del torneo frente a Ituzaingó como visitante.

El mediocampista del Carcelero Martín Sarandeses, realizó un análisis del partido ante el Charrúa. “Era un partido en el que teníamos que sumar. Si bien queríamos ganar y éramos conscientes de que necesitábamos sumar en casa, contábamos con la premisa de jugar con los resultados de los demás y por suerte logramos la salvación” contó.

El mediocampista ofensivo también se refirió a sus momentos vividos en el club de Devoto: “Me genera felicidad, estoy muy contento de poder seguir sumando objetivos con el club y seguir dando alegrías. Ascendimos y ahora nos salvamos, son dos cosas distintas que se pelean pero se sufren de la misma manera”.

Para concluir, el jugador del conjunto Carcelero se refirió a la próxima fecha ante Ituzaingó: “Nosotros vamos a salir a ganar, si bien estamos con la cabeza en que ya nos salvamos, iremos en busca de los tres puntos”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas