Primera C | General Lamadrid

“Seguir sumando confianza”

Leandro Coronel, autor del gol Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó su felicidad tras el tanto convertido. “Ganamos en una cancha muy difícil”, afirmó el volante.

Publicada: 03/10/2019 16:47:16

Lecturas: 568

Lamadrid se volvió con tres puntos importantes de Pilar para continuar por el buen camino en el campeonato de la Primera C. Es por eso que tras el gol, Leandro Coronel dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“El análisis del partido es positivo, aunque quedan muchos cosas por mejorar. Ganamos en una cancha muy difícil, en la que ellos no perdían hace varias fechas, son un equipo que juega bien y por eso estamos contentos de habernos traído los tres puntos”.

Además, el goleador de la tarde opinó sobre su tanto anotado durante el juego: “En lo personal me puso contento volver a convertir, había pasado un largo tiempo sin hacerlo y encima sirvió para ganar, es bueno seguir sumando confianza y seguir creciendo”.

Por otro lado, el mediocampista se refirió a la tranquilidad del equipo una vez conseguida la ventaja en el marcador. “Creo que no nos desesperamos ante el control de la pelota por parte de ellos, sabíamos que hacen un gasto muy grande en el primer tiempo. En el segundo, con más espacios, podíamos llegar a lastimarlos, además de que Cachete (Acosta) tuvo algunas muy buenas atajadas que nos mantuvieron en partido”, admitió.

Para concluir, Leandro Coronel se refirió al próximo partido contra Excursionistas: “Va a ser difícil, contra un equipo que viene de jugar una final de Reducido y que mantiene algunos jugadores de ese plantel. De todas maneras estamos confiados en que en nuestra cancha nos vamos a hacer fuertes y esperemos seguir de la misma manera”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas