Primera C | General Lamadrid

“Seguir con nuestro objetivo”

Nicolás Vidal, autor del segundo gol Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria frente a Leandro N. Alem. “La clave fue ser pacientes”, afirmó el jugado

Publicada: 04/12/2019 10:19:53

Lecturas: 635

Lamadrid visitó al Lechero con la obligación de sumar una victoria y lo consiguió en General Rodríguez. Con este resultado, el equipo de Horacio Fabregat se prendió nuevamente en los principales lugares de la tabla, aunque se quedó sin chances de tener un boleto para la próxima edición de la Copa Argentina.

Al momento de analizar las acciones ante Alem, Nicolás Vidal manifestó: “Fue un partido complicado y en una cancha muy dura. Logramos sacar una victoria importante para seguir en nuestro objetivo. La clave fue ser pacientes y no dejar de buscar la victoria, sabíamos que las oportunidades las íbamos a tener y había que aprovecharlas”.

El héroe Carcelero también expresó las sensaciones que tuvo al convertir el gol ganador de la jornada. “Tuve miles de sensaciones y una felicidad absoluta, se me vino mi familia a la cabeza, mis amigos, compañeros y todos los que están en el día a día apoyándome y empujándome”, continuó.

Para concluir, Nicolás Vidal palpitó el próximo cruce frente a El Porvenir: “Va a ser un partido difícil como todas las fechas, tenemos que dar el ciento por ciento para terminar el año de la mejor manera y más que estamos en nuestra cancha”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas