Primera C | General Lamadrid

Se escapó en el final

El Carcelero empató 1-1 con Dock Sud en el inicio del torneo de la Primera C. Martín Iglesias (foto) abrió el marcador, pero Cristian Tula estampó la igualdad sobre la hora.

Publicada: 03/08/2019 00:18:16

Lecturas: 718

En un partido muy parejo y peleado en la mitad de campo, General Lamadrid fue el primero en crear las oportunidades de peligro como un remate de Martín Iglesias que salió por encima del travesaño. Unos minutos después, el Darsenero respondió mediante una ejecución de Sergio Modón, ex Carcelero, pero se encontró con una gran tapada de Néstor Acosta para evitar la caída de su arco.

El elenco de Devoto era más, y es por eso que a través de una jugada colectiva el equipo del Chiri Fabregat desperdició una gran oportunidad para romper el marcador, esta vez en los pies de Andrés Guzmán, luego de un disparo que se estrelló la pelota en el horizontal.

Cuando finalizaba el primer episodio, Franco Gorgol quedó mano a mano con Cachete Acosta, pero el balón fue salvado en la línea de forma heroica por Nicolás De Vito.

En el complemento Lamadrid salió decidido y convencido a buscar la ruptura del marcador y lo consiguió tras un extraordinario centro de Nicolás De Vito, para encontrar la cabeza de Martin Iglesias, quien le fusiló el arco al arquero local.

Un par de minutos después, el Vikingo De Vito colocó un nuevo centro para ubicar a Martín Iglesias, pero en esta ocasión el cabezazo del jugador Carcelero salió por arriba del travesaño.

Cuando culminaba el juego, el equipo local consiguió igualar la historia: tras una jugada colectiva entre Nahuel Pombo y Sergio Modón, el ex Carcelero lanzó un centro para encontrar la cabeza de Cristian Tula, que decretó la igualdad definitiva en Gerli.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas