Primera C | General Lamadrid

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

Publicada: 20/04/2019 23:17:13

Lecturas: 734

General Lamadrid jugó un gran partido en el Bajo, propuso un encuentro trabado por momentos y generó las situaciones más claras. Una de esas ocasiones fue tras un remate de Ezequiel barabas que pasó cerca del palo del arquero local.

Luego Esteban Selpa conectó un gran cabezazo tras un acertado centro de Nicolás De vito, pero el balón se estrelló en el travesaño y el rebote fue despejado por Damián Leyes.

En el complemento se presentó un partido muy trabado en el mediocampo, con jugadas sin mucha trascendencia para ambos equipos. Sin embargo, cuando finalizaba el juego el dueño de casa pudo romper el marcador tras un gran desborde de Marcos Muller por el sector izquierdo, y con un acertado centro encontró a Lucas Reynoso, quien con mucha precisión y calidad colocó el balón junto al palo derecho de Acosta.

Con este resultado, el elenco de Devoto deberá sacar seis puntos más para asegurarse la salvación del descenso. En la próxima jornada los dirigidos por Horacio Fabregat recibirán a Victoriano Arenas en busca de tres unidades ante su gente.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas