GENERAL LAMADRID

07.12.18 20:34

Se despide

Con la obligación de obtener una victoria en el cierre de año, el Carcelero recibirá este domingo a Ituzaingó. Tras la lesión de Viggiano, Lamadrid abrochó un refuerzo.

+ Ficha del Partido

Sin chances de terminar el año en puestos de Reducido, General Lamadrid recibirá este sábado a Ituzaingó en busca de tres unidades que le permitan alcanzar las 23 unidades en el torneo de la Primera C.

Pese a que Horacio Montemurro no confirmó los once que serán de la partida, podría repetir los nombres que vienen de igualar sin goles ante Central Córdoba de Rosario. El choque comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Sebastián Habib.

Por otro lado cabe destacar que Facundo Viggiano, con una lesión, tendrá varios meses de recuperación y no podrá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Es por eso que en las últimas horas la dirigencia confirmó la llegada de Tomás Pavone, hermano de Mariano, futbolista de Estudiantes de La Plata.

El atacante de 28 años comenzó su carrera en el conjunto platense, luego pasó por Licata Calcio y Sportsman de Carmen de Areco, en el Federal B.

En consecuencia, el elenco Carcelero formaría con: Néstor Acosta; Diego Fassi, Darío Carpintero, Ariel Vera, Hernán Pereira; Martín Sarandeses, Julio Serrano, Iván Regules, Sergio Modón; Ezequiel Barabas y Fabián Billordo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

EL PORVENIR

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

DOCK SUD

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin diferencias

El Tricolor no pudo descontarle a Dock Sud e igualó 1-1 en Ingeniero Maschwitz. El Inundado lo ganaba con gol de Soria, pero luego lo empató Santiago Gómez para el local.

VILLA SAN CARLOS

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

MERLO

Buen punto

El Charro lo perdía ante Cañuelas, pero apareció Cristian Fabbiani para rescatar un punto muy importante de cara a la lucha por el reducido. Buen partido de los de Straccia.

notasanteriores

Sufre fuera de casa

Lamadrid continúa sin poder ganar como visitante en este 2019. Esta vez fue derrota ante Laferrere por 3-0 con goles de Raúl Pérez, por dos, y de Ariel Cafferata.

Ganar fuera de casa

General Lamadrid irá por su primera victoria como visitante en 2019 cuando enfrente este sábado a Laferrere. El volante Julio Serrano (foto) volverá al once inicial.

“Nos sienta bien la localía”

El autor de los dos goles que le dio la victoria a Lamadrid ante Armenio, Matías Penela, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Necesitábamos una victoria como esta” afirmó.

“Lo merecimos ganar todo el tiempo”

Horacio Montemurro, director técnico de Lamadrid, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria ante Deportivo Armenio. “Jugamos un partido bárbaro” comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana