Primera C | General Lamadrid

Se despide

Con la obligación de obtener una victoria en el cierre de año, el Carcelero recibirá este domingo a Ituzaingó. Tras la lesión de Viggiano, Lamadrid abrochó un refuerzo.

Publicada: 07/12/2018 20:34:59

Lecturas: 1285

Sin chances de terminar el año en puestos de Reducido, General Lamadrid recibirá este sábado a Ituzaingó en busca de tres unidades que le permitan alcanzar las 23 unidades en el torneo de la Primera C.

Pese a que Horacio Montemurro no confirmó los once que serán de la partida, podría repetir los nombres que vienen de igualar sin goles ante Central Córdoba de Rosario. El choque comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Sebastián Habib.

Por otro lado cabe destacar que Facundo Viggiano, con una lesión, tendrá varios meses de recuperación y no podrá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Es por eso que en las últimas horas la dirigencia confirmó la llegada de Tomás Pavone, hermano de Mariano, futbolista de Estudiantes de La Plata.

El atacante de 28 años comenzó su carrera en el conjunto platense, luego pasó por Licata Calcio y Sportsman de Carmen de Areco, en el Federal B.

En consecuencia, el elenco Carcelero formaría con: Néstor Acosta; Diego Fassi, Darío Carpintero, Ariel Vera, Hernán Pereira; Martín Sarandeses, Julio Serrano, Iván Regules, Sergio Modón; Ezequiel Barabas y Fabián Billordo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas