GENERAL LAMADRID

07.12.18 20:34

Se despide

Con la obligación de obtener una victoria en el cierre de año, el Carcelero recibirá este domingo a Ituzaingó. Tras la lesión de Viggiano, Lamadrid abrochó un refuerzo.

+ Ficha del Partido

Sin chances de terminar el año en puestos de Reducido, General Lamadrid recibirá este sábado a Ituzaingó en busca de tres unidades que le permitan alcanzar las 23 unidades en el torneo de la Primera C.

Pese a que Horacio Montemurro no confirmó los once que serán de la partida, podría repetir los nombres que vienen de igualar sin goles ante Central Córdoba de Rosario. El choque comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Sebastián Habib.

Por otro lado cabe destacar que Facundo Viggiano, con una lesión, tendrá varios meses de recuperación y no podrá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Es por eso que en las últimas horas la dirigencia confirmó la llegada de Tomás Pavone, hermano de Mariano, futbolista de Estudiantes de La Plata.

El atacante de 28 años comenzó su carrera en el conjunto platense, luego pasó por Licata Calcio y Sportsman de Carmen de Areco, en el Federal B.

En consecuencia, el elenco Carcelero formaría con: Néstor Acosta; Diego Fassi, Darío Carpintero, Ariel Vera, Hernán Pereira; Martín Sarandeses, Julio Serrano, Iván Regules, Sergio Modón; Ezequiel Barabas y Fabián Billordo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

notasanteriores

“Mejoramos en el juego colectivo”

Ezequiel Barabas, mediocampista del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de la salvación en el certamen de la Primera C.

“El grupo merecía más puntos”

A la hora de brindar sus impresiones de una temporada que culminó con la salvación de la categoría, Tomás Pavone charló con Solo Ascenso y elogió el trabajo del plantel.

“Me dolió no pelear el Reducido”

Al momento de hacer un balance de la temporada, Manuel Pérez Grassi dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Todavía no decidí mi futuro”, declaró.

“Sentimos un alivio terrible”

Uno de los referentes del equipo, Iván Regules, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones del campeonato. “Nos pudimos afirmar de local”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana