Primera C | General Lamadrid

“Salir a ganar en casa”

En la previa del choque de este lunes frente a Central Córdoba, Hernán Pereira charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

Publicada: 10/05/2019 16:12:13

Lecturas: 564

General Lamadrid está muy cerca de conseguir la permanencia en la categoría. El punto obtenido ante Berazategui le dio respiro al elenco de Horacio Fabregat, que con un punto ante el Charrúa asegurará su participación en la categoría por una temporada más.

En ese sentido, el lateral del Carcelero realizó un análisis del último juego ante el Naranja: “Fue un partido muy difícil, con un jugador menos, me tocó entrar de cuatro, cumplir esa función y defender. El empate servía, sabíamos que ellos iban a ir a buscar el partido, en una contra podíamos hacer el gol y cuidar el empate”.

Además, agregó: “Esa función ya la conocía, quedarme a defender y cuando se podía pasar al ataque. Nosotros tenemos el objetivo de la permanencia y saldremos a ganar el partido de local, como lo hacemos siempre”.

Para concluir, Hernán Pereira se refirió al próximo partido contra Central Córdoba de Rosario: “Va a ser un partido duro, ellos tienen que salir a ganar y nosotros tenemos que salir a obtener un triunfo como hacemos en todas las canchas en busca de un buen resultado en casa”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas