Primera C | General Lamadrid

Sabor amargo

El Carcelero empató 1-1 con San Martín de Burzaco en condición de local. Leguizamón adelantó al elenco de Devoto, pero Gastón Aguirre igualó sobre el epílogo del choque.

Publicada: 22/09/2019 19:54:29

Lecturas: 678

En un partido muy peleado, friccionado y con ocasiones para ambos equipos, Lamadrid no pudo sostener su ventaja y sobre el final del encuentro, la visita se encontró con el empate.

El dueño de casa empezó de mejor manera el partido, debido a que originó las primeras jugadas de peligro en los pies de Andrés Guzmán, pero el delantero desvió su remate. Unos minutos después, el propio delantero recibió el balón en el centro del área y tras una extraordinaria chilena su disparo salió muy cerca del palo derecho de Gastón Monzón.

En el complemento la visita apostó a los balones detenidos y con envíos al área local, pero por falta de precisión y grandes atajadas de Néstor Acosta no consiguió romper el marcador.

Un par de minutos después, Ariel Vera envió un preciso centro a la cabeza de Leandro Leguizamón, el delantero anticipó a su rival y cabeceó de manera impecable junto al palo izquierdo del arquero visitante. Tras esa acción, los visitantes se volvieron más ofensivas y dejaron espacios en su retroceso, los cuales fueron desperdiciados por los delanteros Carceleros y no pudieron estirar el marcador.

Cuando finalizaba el partido, la visita logró igualar el partido tras un nuevo tiro de esquina. Gastón Aguirre anticipó a Alan Ruefli y de cabeza dejó sin respuestas a Néstor Acosta, colocando la paridad en el marcador.

Con este resultado, Lamadrid sumó una sola unidad y quedó en la mitad de tabla. Ahora el conjunto de Horacio Fabregat tendrá que trabajar en la semana para visitar a Real Pilar, puntero de la categoría.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas