Primera C | General Lamadrid

“Queremos algo más, lo vamos a intentar”

Santiago Yossini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo. “Llegué a un club ordenado, hicimos un buen campeonato”, contó.

Publicada: 13/12/2019 10:48:19

Lecturas: 1054

General Lamadrid logró alcanzar el objetivo. Si bien no pudo clasificar a la copa Argentina, la campaña del equipo de Horacio Fabregat fue muy buena y eso lo llevó a terminar en el sexto puesto de la tabla.

El defensor, Santiago Yossini, manifestó su alegría sobre el rendimiento del equipo en el semestre. “Las sensaciones son las mejores, llegué a un club ordenado en donde intentan cumplir con todo y brindarnos la mayor cantidad de herramientas posibles para poder estar cómodos, siempre teniendo en cuenta las limitaciones de recursos que presentan los clubes del ascenso y eso uno como jugador lo valora”.

“Considero que el torneo realizado fue bueno, positivo y estuvimos a dos puntos de entrar a la Copa Argentina, eso como grupo nos dolió. Sin embargo terminamos el año estando en zona de Reducido, entre los seis mejores equipos de la categoría”, afirmó el defensor.

El zaguero también opinó sobre la evolución del equipo en el torneo. “Creo que los jugadores que llegamos a principio de torneo entendimos rápido la idea y las formas, y eso nos llevó a acoplarnos a la base de jugadores que estaban desde antes y como consecuencia logramos sumar muchos puntos importantes. Es necesario destacar la cantidad de chicos que debutaron o están haciendo sus primeros pasos y supieron hacerlo bien, aportando su granito de arena”, sostuvo.

Para concluir, Santiago Yossini palpitó la segunda parte del campeonato: “El objetivo grupal es entrar al Reducido, pero sé que todos los componentes del club queremos algo más y lo vamos a intentar”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas