Primera C | General Lamadrid

“Pude aportar con goles”

Esteban Selpa, delantero del Carcelero, habló con Solo Ascenso y se refirió al balance de la temporada en el club de Devoto. "Quedó la espina del Reducido", contó.

Publicada: 05/06/2019 12:25:08

Lecturas: 734

En Lamadrid se aproximan tiempos de cambios y renovaciones en el plantel con vistas a la siguiente temporada. Por esa razón Esteban Selpa charló en exclusiva con Solo Ascenso y sacó conclusiones de la temporada.

“Las sensaciones que me quedan son muy buenas, cumplimos un objetivo que es importante para cualquier equipo que asciende de categoría. Me tocó formar parte del equipo a mitad de torneo y pude aportar muchos goles porque el delantero vive del gol y eso es algo muy lindo”, comenzó el atacante.

Además, el delantero también realizó un análisis de la evolución del grupo a lo largo del torneo. “Me tocó volver en la segunda parte del torneo, pero un equipo para que empiece a funcionar tiene que conocerse bien y había una base importantes de jugadores que venían de lograr el ascenso, eso es algo muy bueno ya que no sintieron el cambio de categoría”, continuó.

Sin esquivar temas, Selpa se refirió al Reducido: “La espina quedó porque siempre uno quiere más, nosotros siempre jugamos para pelear algo y cometimos dos errores puntuales en dos partidos distintos que nos dejaron fuera de la pelea”.

“La verdad no tengo nada definido sobre mi futuro, si llegara alguna propuesta de alguna categoría superior me gustaría analizarla”, concluyó el delantero.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas