Primera C | General Lamadrid

Primeras definiciones en Devoto

Con Horacio Fabregat asegurado por un año más, la dirigencia del Carcelero pudo concretar dos continuidades, aunque sumó las primeras cuatro bajas del plantel.

Publicada: 23/06/2019 10:41:15

Lecturas: 1545

General Lamadrid se encuentra en el rearmado de su plantel para afrontar la próxima temporada en la Primera C. Si bien no está definida la fecha de regreso a las prácticas, surgieron las primeras novedades en el club de Devoto.

Aún sin incorporaciones, el Carcelero se aseguró la continuidad de dos de sus piezas fundamentales en la temporada pasada. La primera fue la de su capitán, Martín Sarandeses (foto), que jugó 19 partidos como titular y anotó tres tantos.

Por su parte, el arquero Néstor Acosta también abrochó su continuidad. El arquero fue clave en el ascenso del elenco Carcelero a la Primera C, en donde jugó 25 partidos y mantuvo su valla invicta en once encuentros.

Cabe destacar que el elenco de Devoto sumó las primeras bajas del plantel. Darío Carpintero y Julio Serrano no seguirán con los colores del Carcelero, además de Diego Ftacla (CSD Suchitepéquez de Guatemala) y Manuel Pérez Grassi, que se encuentra en la mira de Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas