GENERAL LAMADRID

09.08.18 01:22

Por una cabeza

El elenco de Devoto perdió 1-0 ante Platense y quedó eliminado de la Copa Argentina. Nahuel Iribarren, con un gran cabezazo a los tres minutos, marcó la única diferencia.

+ Ficha del Partido

Se terminó la vida para General Lamadrid en el certamen federal. Pese a que había llegado con grandes ilusiones de vencer a Platense para luego enfrentar a River Plate, el Carcelero cayó 1-0 ante el Calamar y se quedó en el camino tras un duelo muy luchado pero con justicia por parte del rival.

La única distancia en el marcador fue aplicada por Nahuel Iribarren, de cabeza, cuando el reloj marcaba los tres minutos de juego. A partir de allí el Marrón se soltó y llevó sus intenciones futbolísticas con mayor tranquilidad; mientras que Lamadrid estuvo lejos del arco de Jorge De Olivera y prácticamente no le generó serio riesgo.

En la parte complementaria la tónica no modificó y fue Platense quien manejó los hilos del encuentro ante un rival que no tuvo ideas para inquietarlo, pese a que intentó con más ganas que buen juego llegar a una igualdad.

Los minutos pasaron, el conjunto de Vicente López se afirmó aún más en el campo de juego y a General Lamadrid le costó crear situaciones de peligro en el área rival, pese a los intentos desesperados por llevar el cotejo a los disparos desde el punto del penal.

De esta manera el elenco de Horacio Montemurro sufrió una ajustada derrota en cuanto al resultado y dilapidó una buena chance de seguir en la Copa Argentina. Sin nada para reprocharse, el Carcelero pondrá la mente en el inicio del certamen de la Primera C, en donde buscará ser uno de los grandes protagonistas del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

No se retira del mercado

Aunque se esperaba la llegada de un centro delantero, lo cierto es que el Club Luján sumó un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista Juan Ignacio de Tomaso (foto).

DOCK SUD

“Todos nos dan por candidatos”

Diego Jaime, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y no le esquivó al mote de candidatos por la cantidad de refuerzos de jerarquía que contrató el club.

LEANDRO N. ALEM

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

ITUZAINGO

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

DOCK SUD

“Me sedujo mucho la idea de venir”

Lisandro Mitre, arquero del Docke, charló en exclusiva con este medio y se mostró entusiasmado por el nuevo reto y vive la previa al arranque del torneo con mucha esperanza.

notasanteriores

A bajar al Marrón

El conjunto de Devoto buscará acceder a los octavos de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Platense. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

No pudo

El conjunto Carcelero sigue con la puesta a punto durante la pretemporada. Esta vez jugó dos amistosos ante Deportivo Paraguayo y en ambos fue con derrota por 1-0.

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

másleídas