GENERAL LAMADRID

09.08.18 01:22

Por una cabeza

El elenco de Devoto perdió 1-0 ante Platense y quedó eliminado de la Copa Argentina. Nahuel Iribarren, con un gran cabezazo a los tres minutos, marcó la única diferencia.

+ Ficha del Partido

Se terminó la vida para General Lamadrid en el certamen federal. Pese a que había llegado con grandes ilusiones de vencer a Platense para luego enfrentar a River Plate, el Carcelero cayó 1-0 ante el Calamar y se quedó en el camino tras un duelo muy luchado pero con justicia por parte del rival.

La única distancia en el marcador fue aplicada por Nahuel Iribarren, de cabeza, cuando el reloj marcaba los tres minutos de juego. A partir de allí el Marrón se soltó y llevó sus intenciones futbolísticas con mayor tranquilidad; mientras que Lamadrid estuvo lejos del arco de Jorge De Olivera y prácticamente no le generó serio riesgo.

En la parte complementaria la tónica no modificó y fue Platense quien manejó los hilos del encuentro ante un rival que no tuvo ideas para inquietarlo, pese a que intentó con más ganas que buen juego llegar a una igualdad.

Los minutos pasaron, el conjunto de Vicente López se afirmó aún más en el campo de juego y a General Lamadrid le costó crear situaciones de peligro en el área rival, pese a los intentos desesperados por llevar el cotejo a los disparos desde el punto del penal.

De esta manera el elenco de Horacio Montemurro sufrió una ajustada derrota en cuanto al resultado y dilapidó una buena chance de seguir en la Copa Argentina. Sin nada para reprocharse, el Carcelero pondrá la mente en el inicio del certamen de la Primera C, en donde buscará ser uno de los grandes protagonistas del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

notasanteriores

Cortó con tanta dulzura

El Carcelero derrotó 2-1 a Midland y dejó atrás una racha adversa de cuatro partidos sin triunfos. Ftacla y Leguizamón fueron los autores de los goles.

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

Con sabor a poco

El Carcelero no pudo en su visita a San Martín de Burzaco tras un empate sin goles y alcanzó los cuatro choques sin ganar. Facundo Viggiano falló un penal.

A recuperarse

El conjunto de Devoto buscará retomar la senda triunfal cuando visite este sábado a San Martín de Burzaco. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana