GENERAL LAMADRID

09.08.18 01:22

Por una cabeza

El elenco de Devoto perdió 1-0 ante Platense y quedó eliminado de la Copa Argentina. Nahuel Iribarren, con un gran cabezazo a los tres minutos, marcó la única diferencia.

+ Ficha del Partido

Se terminó la vida para General Lamadrid en el certamen federal. Pese a que había llegado con grandes ilusiones de vencer a Platense para luego enfrentar a River Plate, el Carcelero cayó 1-0 ante el Calamar y se quedó en el camino tras un duelo muy luchado pero con justicia por parte del rival.

La única distancia en el marcador fue aplicada por Nahuel Iribarren, de cabeza, cuando el reloj marcaba los tres minutos de juego. A partir de allí el Marrón se soltó y llevó sus intenciones futbolísticas con mayor tranquilidad; mientras que Lamadrid estuvo lejos del arco de Jorge De Olivera y prácticamente no le generó serio riesgo.

En la parte complementaria la tónica no modificó y fue Platense quien manejó los hilos del encuentro ante un rival que no tuvo ideas para inquietarlo, pese a que intentó con más ganas que buen juego llegar a una igualdad.

Los minutos pasaron, el conjunto de Vicente López se afirmó aún más en el campo de juego y a General Lamadrid le costó crear situaciones de peligro en el área rival, pese a los intentos desesperados por llevar el cotejo a los disparos desde el punto del penal.

De esta manera el elenco de Horacio Montemurro sufrió una ajustada derrota en cuanto al resultado y dilapidó una buena chance de seguir en la Copa Argentina. Sin nada para reprocharse, el Carcelero pondrá la mente en el inicio del certamen de la Primera C, en donde buscará ser uno de los grandes protagonistas del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Empieza el Reducido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de final por un tercer ascenso a la Primera B. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo.

MIDLAND

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

BERAZATEGUI

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

notasanteriores

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

Empate y despedida

El Carcelero igualó 1-1 ante Ituzaingó y cerró el campeonato con la tranquilidad de la salvación. Diego Fassi marcó el tanto para los de Horacio Fabregat.

“Siempre es bueno pelear algo”

Nicolás De Vito charló con Solo Ascenso tras asegurar la categoría frente a Central Córdoba producto de un empate en Devoto. “Era importante sumar en casa”, aseguró.

“Seguir sumando objetivos en el club”

Martín Sarandeses charló en exclusiva con Solo Ascenso tras lograr el objetivo de permanencia en la categoría a falta de una fecha para que finalice el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana