GENERAL LAMADRID

09.08.18 01:22

Por una cabeza

El elenco de Devoto perdió 1-0 ante Platense y quedó eliminado de la Copa Argentina. Nahuel Iribarren, con un gran cabezazo a los tres minutos, marcó la única diferencia.

+ Ficha del Partido

Se terminó la vida para General Lamadrid en el certamen federal. Pese a que había llegado con grandes ilusiones de vencer a Platense para luego enfrentar a River Plate, el Carcelero cayó 1-0 ante el Calamar y se quedó en el camino tras un duelo muy luchado pero con justicia por parte del rival.

La única distancia en el marcador fue aplicada por Nahuel Iribarren, de cabeza, cuando el reloj marcaba los tres minutos de juego. A partir de allí el Marrón se soltó y llevó sus intenciones futbolísticas con mayor tranquilidad; mientras que Lamadrid estuvo lejos del arco de Jorge De Olivera y prácticamente no le generó serio riesgo.

En la parte complementaria la tónica no modificó y fue Platense quien manejó los hilos del encuentro ante un rival que no tuvo ideas para inquietarlo, pese a que intentó con más ganas que buen juego llegar a una igualdad.

Los minutos pasaron, el conjunto de Vicente López se afirmó aún más en el campo de juego y a General Lamadrid le costó crear situaciones de peligro en el área rival, pese a los intentos desesperados por llevar el cotejo a los disparos desde el punto del penal.

De esta manera el elenco de Horacio Montemurro sufrió una ajustada derrota en cuanto al resultado y dilapidó una buena chance de seguir en la Copa Argentina. Sin nada para reprocharse, el Carcelero pondrá la mente en el inicio del certamen de la Primera C, en donde buscará ser uno de los grandes protagonistas del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

SPORTIVO ITALIANO

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

DEPORTIVO LAFERRERE

Gran semestre

Lafe terminó la primera parte del campeonato en la tercera posición de la tabla y clasificado a la Copa Argentina. Hay motivos para soñar con el ascenso.

SPORTIVO BARRACAS

Tiene nuevo DT

Sportivo Barracas ya tiene nuevo entrenador tras el interinato del Tuta Torres. Se trata de Patricio Hernández (foto), un técnico de experiencia en la categoría.

MIDLAND

Pagó con goles

Gonzalo Vivanco fue el referente ofensivo en el que confió Horacio Fabregat y el atacante respondió con creces: finalizó el semestre con once anotaciones en su haber.

notasanteriores

“Afianzarnos de local”

Martín Aritto, defensor del Carcelero, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del semestre. “Para la segunda ronda hay que trabajar el doble”, manifestó.

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

Se despide

Con la obligación de obtener una victoria en el cierre de año, el Carcelero recibirá este domingo a Ituzaingó. Tras la lesión de Viggiano, Lamadrid abrochó un refuerzo.

Otro empate

En un encuentro parejo, el Carcelero igualó sin goles ante Central Córdoba. El conjunto de Devoto lleva tres juegos sin poder sumar de a tres en el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana