Primera C | General Lamadrid

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

Publicada: 15/02/2019 19:56:01

Lecturas: 445

Con la única premisa de seguir por el camino triunfal en el campeonato, General Lamadrid afrontará un duelo de riesgo este sábado cuando visite a Luján, conjunto que viene de ganarle 2-1 a Villa San Carlos ante su gente.

El elenco de Devoto sabe que una nueva alegría le puede aportar tranquilidad en ambas tablas de posiciones. El choque ante el Lujanero, correspondiente a la 23° jornada de la Primera C, arrancará a las 17 y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Para este compromiso el técnico Horacio Montemurro no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque Hernán Pereira podría regresar al equipo titular en lugar de Iván Regules. Por otro lado, tampoco se descarta una modificación en ataque en busca de mayor peso ofensivo.

En definitiva, el Carcelero formaría con: Néstor Acosta; Martín Aritto, Darío Carpintero, Ariel Vera, Ezequiel Barabas; Matías Penela, Julio Serrano, Iván Regules o Pereira, Diego Ftacla; Tomás Pavone y Esteban Selpa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas