Primera C | General Lamadrid

Por otra alegría

El Carcelero, que viene de un triunfo, recibirá este domingo a Excursionistas por la 11° fecha de la Primera C. Horacio Fabregat no confirmó el equipo titular.

Publicada: 05/10/2019 18:09:29

Lecturas: 632

Lamadrid llega de gran manera a este partido debido a que en la última fecha como visitante venció a Real Pilar por 1-0, mientras que en condición de local viene de tres empates consecutivos.

Es por eso que este domingo, desde las 15.30 y con el arbitraje de Rodrigo Pafundi, el elenco de Devoto recibirá al Verde. Cabe destacar que los dirigidos por Gabriel Manzini vienen de ganarle a El Porvenir y lograron acomodarse en las primeras ubicaciones de la tabla.

Con respecto al equipo titular, la única duda en el elenco de Devoto se ubica en el ataque. Es que ante el Monarca Andrés Guzmán se retiró lesionado y de no llegar en condiciones su lugar lo ocuparía Tomás Pavone.

Por lo tanto, el Carcelero formaría con: Néstor Acosta; Hernán Pereira, Nicolás De Vito, Alan Ruefli, Ariel Vera; Martín Sarandeses, César Peralta, Adrián Castro, Leandro Coronel; Tomás Pavone y Leandro Leguizamón.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas