Primera C | General Lamadrid

“Poner a Lamadrid en lo más alto”

Pablo Ocampo, una de las caras nuevas del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y destacó el trabajo del equipo. “La entrega nunca va a faltar”, admitió el delantero.

Publicada: 25/07/2019 11:10:44

Lecturas: 1006

El atacante proveniente de Centro Español se puso a las órdenes de Horacio Fabregat, con la intención de tener un buen semestre. Cabe destacar que el hombre en ofensiva jugó 25 partidos como titular en el Gallego y marcó seis goles.

Al momento de expresar las sensaciones que tiene para afrontar el campeonato, Ocampo manifestó: “Tengo mucha expectativas de crecer de la mano de este gran club, siempre todo comienzo de temporada hace que uno se renueve y tenga nuevas metas, estoy focalizado en adaptarme rápido a la forma de juego y en lo que me pidan para ayudar al equipo”.

El atacante también manifestó sus impresiones al volver al elenco de Devoto. “Estoy muy contento de estar nuevamente en el club, agradecido al cuerpo técnico y a la institución por esta oportunidad y por confiar en mí. Poner a Lamadrid en lo más alto es una deuda pendiente”, analizó.

“El equipo está muy bien, pudo sostener una base además de traer muy buenos jugadores. El clima en el día a día hace todo más fácil ya que es un grupo muy sano, unido y con aspiraciones a cumplir objetivos”, agregó.

Para concluir, el delantero se refirió a lo que le puede aportar al plantel para afrontar esta temporada. “En lo personal vine a sumar desde el lugar que me toque, de mi parte el sacrificio y la entrega nunca van a faltar, sin perder el eje en mi rol como delantero que es hacer goles. Además de la predisposición para con el equipo de ir a todas y correr como un volante más a la hora de recuperar la pelota”, concluyó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas